image Los medios se hacen eco del fichaje de María Bartle image María Bartle opina para Cinco Días sobre la reforma de la Ley Concursal

Kepler-Karst sigue creciendo: incorpora a Daniel Gómez de Arriba como Socio en el área de Reestructuraciones e Insolvencias

Kepler-Karst continua con su plan de crecimiento y en esta ocasión, el medio nacional Expansión se ha hecho eco de la noticia. Tras haber cerrado exitosamente la venta de la unidad productiva de Room Mate S.A. en el seno del procedimiento de concurso de acreedores instado por este despacho, el departamento de Reestructuraciones e Insolvencias de Kepler-Karst se refuerza y sigue apostando a futuro con la llegada del experto en derecho concursal y litigación Daniel Gómez de Arriba, procedente de Andersen Tax and Legal.

Con más de 25 años de experiencia en el sector legal en materia de Reestructuraciones e Insolvencias, Daniel Gómez se une a la oficina de Madrid en calidad de Socio, donde formará parte del departamento liderado por los socios Davinia Sánchez y Luis Barber, y del que también forman parte figuras de renombre en el sector como Armando Betancor o Rodrigo Olivares-Caminal.

Con su incorporación, el área de reestructuraciones e insolvencias de la firma suma ya una docena de abogados, convirtiéndose en una de las boutiques legales más especializadas y cualificadas del sector dedicadas al distress financiero y situaciones de alta complejidad y relevancia pública.

Daniel tiene una sólida formación y una larga trayectoria en derecho concursal habiendo sido Administrador Concursal en más de medio centenar de procedimientos. Su amplia experiencia en mediaciones concursales, procesos de venta de unidades productivas, acuerdos de refinanciación y acuerdos extrajudiciales de pagos entre otras especialidades, ha tenido siempre el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones eficaces y efectivas que contribuyan a mantener viva la actividad y el tejido productivo. Sin duda, esta vasta experiencia servirá para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.

La nueva incorporación responde al ambicioso plan de crecimiento de la firma, y se produce en un momento clave tras el fin de la moratoria concursal y la aprobación de la Ley Concursal que acaba de producirse.

Daniel es Licenciado en Derecho por ICADE, Experto en Reestructuraciones Empresariales por el IE, y profesor asociado en la facultad de Económicas y Derecho de la Universidad Antonio de Nebrija, donde imparte clase en el Grado de Derecho y economía y en el Máster de acceso a la abogacía. Además, es miembro fundador del Club español de Derecho de la Insolvencia.

 

Noticias relacionadas
  • Todos
  • Por autor
  • Por categoría
  • Por etiqueta

Escribir un comentario

Su email no será publicado

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!