Armando Betancor

Nuestro equipo

Dirección

Armando Betancor


OF COUNSEL

Especialista en operaciones transfronterizas y en reestructuraciones e insolvencias, es una pieza clave en el área de M&A.

Considerado como uno de los abogados más importantes del sector por el directorio internacional Chambers & Partners, destacan de él su creatividad y visión, siendo capaz de trabajar y desarrollar los casos legales más complejos.

En sus más de 20 años de experiencia laboral aplicada al Derecho mercantil, Armando Betancor ha asesorado a centenares de empresas en proceso concursal, y ha participado en procesos de reestructuración e insolvencia de empresas nacionales y multinacionales. Además, es el administrador concursal de las sociedades Petersen.

Licenciado en derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y máster en derecho de empresa, y máster en derecho de planificación urbana e inmobiliario. Graduado del Lawyers Management Program (LMP) por la London School of Economics y por la IE Law School. Masterclass en Private Equity por la London Business School.

Miembro del International Bar Association, del Turnaround Management Association, del Club Español de Arbitraje, donde forma parte del comité responsable de la elaboración del manual de mejores prácticas, y de ASPAC (Asociación Profesional de Administradores Concursales).

MENCIONES
DESTACADAS

• Clasificado por Chambers en Band 2 de la categoría de “Restructuring/ Insolvency: Administration – Spain (Europe)

• Clasificado por Chambers en Band 2 de la categoría de “Litigation Funding: Brokers – UK – wide

PUBLICACIONES
DESTACADAS

• GTDT LITIGATION FUNDING 2020 – Spain, Co-autor

• GTDT LITIGATION FUNDING 2019 – Spain, Co-autor

• Chambers Insolvency 2019 (Q&A): Spain, Co-autor

IDIOMAS

Español
Inglés

CONTACTO

M. betancor@keplerkarst.com
TEL. +34 911 095 710
MÓV. +34 606 351 360

ÁREAS DE ACTUACIÓN

REESTRUCTURACIONES
E INSOLVENCIAS

MERCANTIL Y SOCIETARIO

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!