Luis Barber

Nuestro equipo

Dirección

Luis Barber


SOCIO

Experto en Derecho Mercantil Societario, Concursal, Procesal y Civil centrado en la construcción, es el responsable del área de derecho concursal procesal y derecho inmobiliario.

Sus primeros años profesionales los desarrolló como Letrado de banca en el Departamento de Inversiones y Grandes empresas, incorporándose posteriormente a la firma Barber & Asociados, especializada en Derecho Fiscal, Tributario, Financiero. En esta firma implantó las especializaciones de Derecho Mercantil, Civil y Administrativo. Además de responsable del área de derecho concursal e inmobiliario, es parte fundamental del área de reestructuraciones e insolvencias. Además, es administrador Concursal, y ponente habitual en diversos seminarios y congresos de materia mercantil y concursal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) y Master en Derecho Tributario y Fiscal.

Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

PUBLICACIONES
Y FOROS

• Co-director del libro «Cuestiones actuales sobre Derecho Concursal; responsabilidad concursal del deudor, responsabilidad de los administradores y acuerdo extrajudicial de pago». Civitas-Thomson Reuters. 2014.

• Profesor de Derecho Tributario. Master de Turismo. Hecansa. 2005-2008

• Profesor Curso de experto concursal. Vigilancia del Cumplimiento, incumplimiento y efectos del convenio en el concurso de acreedores. Escoex. 2013.

• La solicitud de los Contratos Swaps en el Concurso. IV Congreso de Derecho Concursal y Mercantil de Canarias.

• Los Swaps vainilla. Cámara de Comercio de Las Palmas. Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la Provincia de Las Palmas.

• El sistema Jurídico Español en la compraventa de inmuebles: breves pinceladas. Cámara de Comercio de Las Palmas. Invest&Enjoy Gran Canaria.

IDIOMAS

Español
Inglés

CONTACTO

M. lbarber@keplerkarst.com
TEL. +34 911 095 710

ÁREAS DE ACTUACIÓN

PROCESAL

REESTRUCTURACIONES
E INSOLVENCIAS

INMOBILIARIO

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!