María Bartle

Nuestro equipo

Dirección

María Bartle


SOCIA

Abogada especializada en Derecho Concursal

Con un perfil eminentemente técnico y más de 20 años de experiencia en el sector legal, María es administradora concursal y a lo largo de su carrera ha participado en procedimientos concursales de gran envergadura, teniendo ocasión de asumir la dirección de adquisiciones de unidades productivas o EREs, así́ como de participar en multitud de incidentes concursales o procedimientos judiciales en los que la concursada ha sido parte.

Su trayectoria ha estado siempre ligada al Derecho Mercantil, tanto como asesora legal del día a día de las empresas y participando en procesos de adquisición de unidades productivas a nivel nacional e internacional. Además, su interés y especialización en Derecho Tributario hacen de ella una abogada capaz de ofrecer un asesoramiento completo y multidisciplinar a las empresas.

Ha participado en operaciones de reestructuración en diversos sectores, principalmente del sector de la industria cerámica, así como en sede concursal. Es licenciada Derecho por la Universidad de Valencia, Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Tributario por la Universitat de València (programa de Ordenación Jurídica de la Actividad Financiera), habiendo así mismo realizado diversos estudios de posgrado, entre ellos el Curso de postgrado de Empresas en crisis: prevención, reestructuración y concurso de acreedores impartido por el IDEC – Universitat Pompeu Fabra.

AFILIACIONES Y COLABORACIONES

-Miembro de la Asociación Nacional de Empresas y Profesionales de la Reestructuración y de la Insolvencia

– Colaboradora en la creación de contenidos de la obra colectiva EXPERTO CONCURSAL de Editorial Thomson Reuters Aranzadi cuyos contenidos son accesibles on line en westlaw.es

IDIOMAS

Español
Inglés

CONTACTO

M. mbartle@keplerkarst.com
TEL. +34 911 095 710
MÓV. +34 670 614 812

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sabemos que recibes miles de newsletters. Por eso solo te enviaremos cosas que de verdad sean interesantes. ¡Prometido!