¡Somos finalistas de los premios Iberian Lawyer Forty under 40!

Somos finalistas en los premios Iberian Lawyer Forty under 40 en la categoría de Reestructuraciones e Insolvencias como equipo y a título individual, de la mano de Davinia Sánchez de la Cruz, ¡no podemos estar más orgullosos!

Nuestra socia Davinia Sánchez de la Cruz es la responsable del área de Reestructuraciones e Insolvencias del despacho, y es experta en Derecho Concursal y Mercantil. En sus más de 15 años de experiencia laboral, Ha asesorado tanto a empresas nacionales y multinacionales concursadas como a acreedores, y ha intervenido en numerosos procesos de ‛due diligence’ y reestructuración de empresas.

El equipo de Kepler-Karst está formado por grandes profesionales que han desarrollado su carrera en el mundo del derecho de empresa, especializándose en el área de las Reestructuraciones e Insolvencias. La experiencia acumulada de Davinia Sánchez, José María Betancor y Eduardo Frutos, los tres socios del despacho, hacen de Kepler-Karst uno de los despachos-boutique referente del sector.

¡Este reconocimiento al esfuerzo y dedicación es un gran orgullo!

Síguenos en:

Categorías

Equipo