La alianza de Kepler-Karst y MGI Audicon & Partners aparece en prestigiosos medios del sector

La creación de MGI Concursal, la alianza surgida entre Kepler-Karst y la auditora MGI Audicon & Partners para apoyar a grandes empresas en situación de insolvencia declarada, ha sido publicada en prestigiosos medios del sector.

Elderecho.com, El Jurista, Law & Trends, Legal Today y Lawyer Press son algunos de los medios del sector legal que se han hecho eco de la noticia.

MGI Concursal es una firma donde las especialidades económica, jurídica y fiscal se unen para hacer frente a grandes retos en materia concursal. El fundador de MGI Audicon & Partners, Manuel Gómez Conesa, y Luis Barber Marrero, Of Counsel de Kepler-Karst, lideran un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales, entre los que destacan Davinia Sánchez de la Cruz y Armando Betancor Álamo, Socia y Of Counsel de Kepler-Karst respectivamente.

MGI Concursal tiene su sede principal en Madrid, y cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Jaén, Murcia, Palma de Mallorca, Ibiza, Pontevedra y Gran Canaria. Además, pertenece a la red MGI, una de las 20 principales redes internacionales de auditoría independiente, impuestos y firmas de contabilidad.

Para saber más: aquí.

¡Conócenos!

Síguenos en:

Categorías

Equipo