Maite Cuerda se incorpora a Kepler-Karst para dirigir Desarrollo de negocio, Marketing y Comunicación

Kepler Karst especialistas en reestructuraciones e insolvencias, penal economico

Maite Cuerda se ha incorporado a Kepler-Karst como directora de Desarrollo de negocio, Marketing y Comunicación.  Será la encargada de diseñar e impulsar la estrategia de posicionamiento de la firma en el mercado español e implementar su plan de desarrollo de negocio, a nivel nacional e internacional, alineado con la estrategia de la firma en España.  

Kepler-Karst es una boutique legal especializada en derecho de empresa, que ofrece un asesoramiento integral a empresas, desde su apertura y configuración, hasta la expansión o cierre, pasando por todo tipo de situaciones de distress financiero. Kepler-Karst, que continúa avanzando en su crecimiento, cuenta con especialistas de enorme prestigio del mundo del derecho de los negocios.  

Maite cuenta con 17 años de carrera profesional en el sector legal, que desarrolló en la firma internacional Freshfields Bruckhaus Deringer, como responsable de Desarrollo de negocio, Marketing y Comunicación para España, y dio el salto a la escala internacional, al ser promocionada para integrarse en el equipo de Desarrollo de negocio especializado en Mercantil/M&A (fusiones y adquisiciones) de la firma a nivel Europa Continental. Es traductora e intérprete bilingüe en inglés, y está formada en marketing estratégico y digital por el Chartered Institute of Marketing (CIM) de Londres y en Operaciones Legales por ESADE.  

Davinia Sánchez, Socia Directora de la firma en España, dice: “Estamos encantados con la incorporación de Maite al despacho, como profesional con una larga trayectoria en el sector legal.  Su experiencia previa servirá para orientar en la toma de decisiones de estrategia “cliente céntrico”, que van más allá del asesoramiento puramente técnico. Su incorporación supone un impulso en nuestra estrategia de consolidación y de gestión de la relación con nuestros clientes.”

Maite, por su parte, señala: “Estoy muy ilusionada de asumir este reto en una firma que reúne un enorme talento. Mis objetivos principales son diseñar un plan de posicionamiento de marca y contenidos y de acciones efectivas de captación de negocio en la era digital, así como una estrategia de acciones encaminadas a garantizar que la experiencia del cliente sea plenamente satisfactoria, fomentando el trato personalizado con la ambición de convertirnos en socios clave y que sean embajadores de nuestra marca.”

Acerca de Kepler-Karst

Kepler-Karst, es una firma de abogados especializada en las áreas de reestructuraciones e insolvencias, procesal, mercantil y societario, penal económico, laboral, M&A, bancario y financiero, fiscal, inmobiliario y defensa de la competencia. Con presencia en Madrid, Londres y Las Palmas (Islas Canarias), está conformada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia, especialistas en casos complejos. Entre sus sectores de especialización destacan, entre otros, el sector del comercio, la construcción, el financiero, el transporte o el turismo.

Síguenos en:

Categorías

Equipo