Kepler-Karst se une a B-Lawyer School y ofrecerá contenido de formación jurídico

Kepler-Karst ha firmado un acuerdo de colaboración con B-Lawyer School (BLS), el marketplace de formación online para abogados y estudiantes de derecho fundado por Borja Suárez, para ofrecer contenido de temática legal centrado en mecanismos para superar situaciones de crisis en las empresas.

Nuestros socios Davinia Sánchez, Eduardo Frutos y José María Betancor serán los encargados de crear diferentes píldoras informativas relacionadas con las reestructuraciones e insolvencias y el derecho de empresa. Además, Armando Betancor y Luis Barber, Of Counsels de la firma, también participarán de la creación de contenidos.

Esta relación permite el uso de la plataforma B-Lawyer School por parte de todos los abogados de la firma, para que puedan consumir su propio contenido, así como el contenido de terceros, y potenciar los planes de formación internos, favoreciendo el aprendizaje “cross” de abogados de todas las especialidades.

Los programas de formación de B-Lawyer School ofrecen, por un lado, contenido jurídico práctico basado en el conocimiento de las operaciones de los socios participantes y, por el otro, gestión y liderazgo, donde se da formación para mejorar distintas habilidades.

Lee la noticia en Expansión.

El dolo en el delito fiscal

¿Qué es el dolo en el delito fiscal? El «dolo» en el contexto del delito fiscal se refiere a la intención deliberada y consciente de

LEER MÁS »

Síguenos en:

Categorías

Equipo