Lanzada la segunda edición del libro “Understanding Sovereign Debt. Options and Opportunities for Africa”, por el African Legal Support Facility (ALSF) en colaboración con el FMI, del que Rodrigo Olivares-Caminal es coautor.

Nuestro experto en deuda soberana, el Profesor Dr. Rodrigo Olivares-Caminal es uno de los autores del libro “Understanding Sovereign Debt. Options and Opportunities for Africa”. Su segunda edición fue lanzada por el African Legal Support Facility, en colaboración con el Fondo Monetario Internacional, la semana pasada en Washington DC en el marco de las reuniones anuales del Fondo y del Banco Mundial.

Este libro es un referente mundial en el área de la deuda soberana y proporciona estrategias prácticas para navegar los retos de la deuda en África, con lecciones que pueden aplicarse a muchos otros países fuera del continente africano.

Rodrigo es profesor de Derecho Bancario y Financiero en la Queen Mary University de Londres y consultor internacional de varias instituciones multilaterales en Washington D.C. y Europa, Bancos Centrales y Estados Soberanos.

Rodrigo Olivares-Caminal Kepler Karst Experto en Derecho Financiaro y asesor en Reestructuraciones e Insolvencias
Of Counsel

Síguenos en:

Categorías

Equipo