Así ha sido 2022 en Kepler-Karst

A pocos días para despedir 2022, queremos recordar los momentos que han marcado este año: hemos crecido en lo profesional y en lo humano, nos han reconocido por nuestro trabajo y desempeño, hemos participado en eventos de alto nivel y, como no podía ser de otra manera, la Reforma de la Ley Concursal se ha convertido en nuestro nuevo libro de cabecera.

Se nos queda corta este post para daros las gracias por habernos acompañado y apoyado durante este tiempo. ¡Gracias, gracias y gracias!

Sin duda ha sido un año memorable. ¿Nos acompañas a recordarlo?

 

Casos de éxito

2022 ha estado marcado por nuestro asesoramiento para la compra-venta de la unidad productiva de Room Mate Hotels. El equipo de Kepler-Karst que ha participado en esta operación ha estado liderado por Armando Betancor, acompañado de Luis BarberDavinia Sánchez de la CruzRodrigo Olivares-Caminal y Ana Carpinteroy ha contado con la ayuda de Guido Demarco.

A comienzos de año, gracias a nuestro asesoramiento en materia mercantil, el hotel Beverly Park de Maspalomas, en Canarias, consiguió un nuevo dueño gracias al cual ha podido seguir operando, salvaguardando así todos los puestos de trabajo.

En la actualidad, nos encontramos ayudando a varias empresas a salir de situaciones de distress financiero, y estamos reestructurando dos empresas, una dedicada al sector servicios y otra del sector del juego, cuyas operaciones son de 2 y 8 millones de euros respectivamente.

¡Cómo hemos crecido!

Daniel Gómez y María Bartle se incorporaron como socios este septiembre a las oficinas de Madrid para reforzar las áreas de Reestructuraciones e Insolvencias. En febrero lo hicieron Víctor Miranda y Antonio Montesdeoca a la de Canarias para consolidar en las islas los departamentos de Penal Económico y Administrativo respectivamente. Hemos ampliado equipo por todo lo alto.

Con tanta gran incorporación, se nos ha quedado pequeña la oficina en Madrid y este verano la hemos ampliado. Además, nos hemos mudado y nuestro London Desk, capitaneado por Rodrigo Olivares-Caminal, está ahora en la Heron Tower de la City.

Reconocimientos

Nuestro Of Counsel Armando Betancor ha vuelto a ser reconocido por el prestigioso directorio Chambers & Partners en el área de Reestructuraciones e Insolvencias -de él han dicho que “es una fuerza de la naturaleza”-, y este año se ha estrenado en el ranking de esta misma especialidad en Leaders League.

Leaders League, además, reconoció a Kepler-Karst como una de las firmas más destacadas del sector de las Reestructuraciones e Insolvencias, y destacó también a Daniel Gómez, socio de la práctica.

Durante este 2022, además, hemos podido hacer gala del reconocimiento otorgado por Cinco Días y Statista, que nos reconocieron como uno de los mejores despachos de abogados de 2022 y como una de las mejores firmas de España en el área de reestructuraciones e insolvencia. El ranking se creó con base en las recomendaciones de los propios profesionales y con un jurado formado por los compañeros de profesión. ¡Qué orgullo!

Nuestra aportación al conocimiento

Se terminó la moratoria concursal, tenemos un nuevo texto de cabecera -la Reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal- que no hemos parado de analizar (Cinco Días, Expansión, El ConfidencialCapital Radio), hemos debatido sobre las cuestiones más relevantes en la actualidad de los negocios, y hemos colaborado con Universidades (Universidad Complutense de Madrid, Queen Mary University of London, San Pablo CEU).

También hemos tenido tiempo de compartir y conocernos más gracias a varios eventos. Destacamos estos: Patrocinamos el Ciclo Internacional "Deudas y Finanzas Post-Covid", organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Queen Mary de Londres, así como una de las charlas del ciclo "Good Practices in Sovereign Debt Recovery", organizado por la OCDE y la Universidad Queen Mary de Londres, participamos en el 17 Congreso de la Abogacía de Málaga de la mano de Eduardo de Urbano, of Counsel y coordinador del área de Derecho Penal Económico, y no hemos parado de apoyar las buenas causas.

Sin duda, un año memorable

Corrupción deportiva

La «Operación Pizarro», el «Caso Eldense», el «Caso Levante-Zaragoza», «Operación Oikos» son solo algunos de los casos de corrupción en el deporte investigados en España. Actualmente,

LEER MÁS »

Síguenos en:

Categorías

Equipo